CONDICIONES DE ENVIO
Para poder hacer un pedido ,es necesario registrarse.El usuario se compromete a que todos los datos son correctos.Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, AIRENUEVO no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición 4,55 € correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, AIRENUEVO no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.
Las formas de pago pueden ser por Pay Pal, contrareembolso o transferencia bancaria.En la modalidad de pago por transferencia se le enviará un correo con el nº de cuenta donde ha de efectuar el ingreso por el importe del pedido.En el momento en que recibamos el pago se efectuará el envío.Tenga en cuenta que dependiendo del banco esta operación puede tardar entre 1 y 3 dias.
En el caso de que en un pedido existan varios articulos,sólo se aplicarán una vez los gastos de envio.
A partir de 90 € los gastos de envio son gratuitos.
El pedido se gestiona a través de Correos,el plazo de entrega es de 3 a 5 dias hábiles.El cliente dispondrá de 24 horas desde la recepción del envio para comprobar si existe algún fallo o desperfecto en el envio.Si usted cree que el producto pueda estar dañado o averiado antes de abrirlo,avísenos para reclamar al transporte.Pasadas estas 24 horas se entenderá que el envio es correcto y el pedido aceptado,y no se aceptaran reclamaciones por desperfectos.
En el caso de que exista algun fallo,o desperfecto,pongase en contacto con nosotros en vivian30bcn@aire-nuevo.com, o bien al tel 647 59 47 39.Indique su nombre tlf,y nº de pedido.Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Devolución desde el domicilio de envío:
En caso de devolución, por motivos ajenos al transporte,(pedido erróneo,cantidad equivocada o cualquier otro motivo no imputable ni al transporte ni a Aire-Nuevo.com),se le devolverá el importe por la misma modalidad de pago efectuada por el cliente,menos los gastos de envio.En este caso el cliente se hace cargo de los gastos de envio.
Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Se admitirán devoluciones de productos defectuosos y envíos erróneos imputables a Aire-nuevo.com, siendo Aire-nuevo.com quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 24 HORAS contados desde la fecha de recepción del envío.